Deck Ecológico, Ideal para hacer Yoga.

Yoga en tu Deck Ecológico, una filosofia de vida.

¿Alguna vez pensaste que tu deck ecológico puede ser un gran espacio para hacer yoga? O mejor adelanto la pregunta un par de casilleros ¿Alguna vez pensaste en hacer esta práctica? ¿Sabés lo que es y que beneficios tiene?

Es muy común pensar que esta disciplina no es más que un conjunto de posturas físicas, sin embargo, el yoga va más allá. Es una filosofía de vida que une cuerpo, mente y espíritu y que puede realizar desde el más joven hasta el más viejo ya que tiene muchísimos beneficios para la salud física y mental.

La primera clase seguramente te sientas de madera y te preguntes que estas haciendo ahí, sobre todo cuando todos empiecen a entonar el mantra aum pero, al final, cuando te des cuenta que tu mente dejó de pensar en todo el ruido de afuera y tu cuerpo se sienta relajado, la respuesta se va a ser visible y vas a querer volver.

Con el correr del tiempo vas a comenzar a notar cómo tus músculos recuperan elasticidad y energía renovada resurge en tu vida. También tu cuerpo va a cambiar, vas a perder peso y te vas a estilizar no solo porque en las prácticas se pierden varias calorías sino porque el yoga hace que empieces a tener mayor conciencia de las cosas ¿Esto realmente me hace bien? Te vas a preguntar frecuentemente y así es como de a poco vas a desechar todo lo que te haga mal, vas a cambiar de hábitos y te vas a quedar solo con todo aquello que te haga sentir mejor con vos mismo.

Una vez que ya estés introducido en el gratificante mundo del yoga ya no vas a tener que esperar a las clases para aislarte un poco del mundo y conectarte con vos mismo. Vas a poder hacer los ejercicios en cualquier lado y así es como volvemos a la primer pregunta que hice ¿Alguna vez pensaste que tu deck puede ser un gran espacio para realizar esta práctica? Si nunca lo hiciste quizás sea un buen momento.
Los decks ecológicos Trex son antideslizantes, lo que significa ideales para hacer todas las asanas y como no se astillan podés despreocuparte por completo, solo ubicá tu colchoneta donde te sientas más a gusto y preparate para disfrutar del momento.

yoga en tu deck ecologico


CATEGORÍAS

  • Decks Ecológicos
  • Pisos Vinílicos