¿Cómo transformar tu baño en un spa?


¿Cómo transformar tu baño en un spa?

Con nuestra línea de pisos vinílicos Pisoplast te ayudamos a lograrlo.

“Necesito un día de spa” es una frase que se suele escuchar seguido y a decir verdad también es un gran plan cuando uno necesita autoquererse un poco. Lamentablemente muchas veces la falta de tiempo o el costo que suelen tener estos servicios no lo hace realizable, es por eso, que te proponemos transformar tu baño en tu propio centro de belleza.

El primer consejo que te vamos a dar, y se podría decir que el más importante, es colocar pisos vinílicos Pisoplast. No solo porque hay una gran variedad de colores que podés combinar con distintos estilos sino porque además son fáciles de instalar, mantener y sobre todo son antideslizantes, beneficio no menor a la hora de cuidarte a vos y a tu familia.

Otra cosa a tener en cuenta es la iluminación. Para crear un ambiente relajante es necesario que la luz sea la adecuada. Esto lo podemos lograr de dos maneras: apagando las luces y dejar que solo se filtre la luz natural, en el caso de que tengas ventanas o, en el caso de que no las tengas, apagar las luces y colocar velas aromáticas para crear un ambiente mucho más romántico.

Por otro lado, como siempre decimos, los detalles importan mucho. Animate a colocar flores y distintos tipos de jabones. Los cestos de mimbre y las toallas blancas también harán que tu baño sea un auténtico spa.

La música también es importante. Forma parte de nuestras vidas y muchas veces cambia nuestro estado de ánimo. Jazz, blues o boss nova son algunas opciones relajantes pero obviamente podés poner la música que a vos te haga mejor.

Por último, ¡no te olvides de tu piel! Como sabés el spa no es solo para relajarte sino también para cuidar tu cuerpo. Te recomendamos que armes cerca de tu bañera un estante con distintos tipos de sales, aceites y cremas para darle a tu dermis lo que necesite en cada momento.

Para resumir, con buena música, iluminación, los accesorios correctos y un lindo color de piso vinílico podes tener el mejor día de SPA en tu casa.

pisos vinilicos dia de spa


CATEGORÍAS

  • Decks Ecológicos
  • Pisos Vinílicos