¿Cómo decorar tu deck ecológico?

Si tenés un deck ecológico, leer un buen libro, jugar con tus mascotas, almorzar en familia o tomar unas copas con amigos son algunas de las actividades que podés disfrutar al aire libre sin salir de tu casa. Los decks sin duda son un sector de esparcimiento por excelencia pero también pueden llegar a convertirse en un lugar al que nadie querría acercarse si no está bien cuidado o no tiene una buena decoración. Es por eso, que te vamos a dar algunos tips para que puedas convertir tu deck en un sitio lleno de experiencias para vivir en solitario o en compañía.

Mobiliario: los muebles de exterior juegan un papel muy importante para crear un ambiente de comodidad. Sillones y mesas de rattan, puff y sillas plegables son perfectos ya que son de fácil lavado y resistentes a la intemperie.

Iluminación: Aunque los decks ecológicos reciban luz natural la mayor parte del día es necesario iluminarlos a la noche. Faroles de piso, colgantes o lucecitas de colores son las opciones más convenientes si además querés darle un toque romántico.

Flores: En un espacio al aire libre no pueden faltar plantas y flores. Podés combinar diferentes especies y, porque no, colocarlas en macetas originales.

Adornos reciclados: Una opción es decorar tu deck ecológico con objetos reciclados. No solo es sumamente económico sino que también vas a tener un nuevo pasatiempo.

Ahora que ya anotaste todos estos tips conocé nuestra Línea Contour y Línea Trascend

Deck Ecológico


CATEGORÍAS

  • Decks Ecológicos
  • Pisos Vinílicos