Al Mal Tiempo Buena Cara

DECKS ECOLÓGICOS, DECKS PERDURABLES

Sabemos que el frío llegó para quedarse. Pero en Cantofil creemos que como dice el dicho: ‘al mal tiempo, buena cara’. Y qué mejor que afrontar este otoño invernal con una ampliación o renovación de tu terraza con un Deck Libre de Mantenimiento. Una vez instalado, te liberarás de barnizados y cuidados reiterativos. ¡Ya solo deberás ocuparte de disfrutarlo cómo más te guste!
Ahora bien, ¿por qué elegir nuestro Deck ecologico Trex?
Simple. Encabezamos la fabricación de terrazas de madera sintética a nivel mundial, desde hace ya más de 20 años. Nuestro objetivo fundamental siempre fue (y sigue siendo) el de generar un diseño funcional, sin sacrificar la estética del resultado final. Además, nos esforzamos año tras año, en ampliar la gama de colores y productos en pos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A su vez, todo nuestro accionar inicia bajo un estricto compromiso con el planeta; reutilizando materiales, maximizando y controlando los procesos de producción, sin descuidar un acabado digno de apreciación. Por último, uno de los puntos que más nos enorgullece denotar, es el mínimo (por no decir nulo) mantenimiento que amerita el deck luego de su aplicación.
Olvídese de preocuparse por lijar y barnizar el área cada 1 o 2 años. Y ni hablar de manchas, decoloración u hongos por la exposición a la intemperie. Con los Decks Ecológicos Trex, eso no será un problema. Su impermeabilidad y resistencia a los rayos UV los vuelven indestructibles. Lo único que precisaras será agua y jabón para volver a ver la superficie como nueva en un instante.
Ahora que sabes de sus rasgos perdurables, sólo te queda escoger el color que más se asemeje a tu espacio exterior link, y disfrutar de cada uno de los rincones de tu hogar.

Conoce Nuestra Línea de deck ecologico TREX.

deck ecologico


CATEGORÍAS

  • Decks Ecológicos
  • Pisos Vinílicos