Playroom ATP – Pisos Vinílicos

La “Sala de juegos” o mejor conocida como el “Playroom” es el espacio de la casa donde los niños juegan, interactuan y se desplazan libremente. Un área de suma importancia para el desarrollo de los más chicos. Pero puede representar (muchas veces) un dolor de cabeza para los padres por todas las medidas preventivas que deben tenerse en cuenta para evitar posibles resbaladas, golpes o destrozos.

Por eso, buscamos una solución práctica y efectiva. Queremos presentarles nuestros pisos vinílicos Pisoplast. Ellos son fáciles de aplicar gracias a su Tecnología Click que elimina la aplicación de adhesivos, y la reemplaza por sus bordes de encastre para una instalación ágil y sencilla. A su vez, estos pisos se caracterizan por tener una capa vinílica que impermeabiliza el ambiente. Esto desliga a los adultos de la presión de limpiar a cada rato algún derrame o vuelco de líquidos, ya que las manchas ni los hongos son un problema ya. También vuelve a la superficie antideslizante e impide la generación de astillas; fomentando una libre experimentación para los niños, y una relajación para los padres.

No debemos olvidar el tema de la limpieza. Este suele ser un tema que pocas veces es tenido en cuenta al momento de construir, pero que luego se padece. Se sorprenderán al conocer la sencillez y la velocidad que caracterizan la higiene de nuestros pisos. Olvídese de comprar productos químicos agresivos; únicamente precisará agua y jabón. Listo. Ya podemos pasar a otra ventaja…
Ya sea la línea listones o línea baldosas, ¡ambas pueden aplicarse sobre superficies ya existentes! No hará falta mano de obra alguna para levantar pisos anteriores, con lo engorroso que suele ser este procedimiento. Y una vez dispuesto el nuevo Pisoplast, usted como usuario apreciará el aislamiento acústico y térmico que genera.

Podríamos seguir enumerando atributos, pero creemos que sobran razones para aplicar nuestros pisos vinílicos Pisoplast. Ahora sólo falta que elijas dentro de nuestro amplio catálogo de colores y texturas, el que más te guste.


CATEGORÍAS

  • Decks Ecológicos
  • Pisos Vinílicos